Politica de Privacidad


tornilloseguridad.com se compromete a guardar la debida confidencialidad de la información y datos que reciba de sus Usuarios y/o Clientes. Ello significa que dicha información será utilizada única y exclusivamente para la finalidad de la web.




tornilloseguridad.com es el responsable de los ficheros en los que se incluirán los datos personales recogidos y tratados desde este sitio web. Estos ficheros se encuentran debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos con Núm. Registro: 2160700868 En relación con los datos recabados, el Usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la Ley y, en particular, los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el derecho de revocar el consentimiento prestado para la cesión de sus datos. Tales derechos podrán ser ejercitados por el Usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: Plz. Fuente la Braña 33, 2A Oviedo CP 33011 (Asturias). La solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte, y contenido concreto del derecho ejercitado.




tornilloseguridad.com únicamente cederá parte de los datos facilitados por sus clientes y/o Usuarios para cumplir con la legislación vigente y gestionar, en su caso, los servicios de intermediación encomendados por el propio Usuario. tornilloseguridad.com no cederá información o datos de sus Usuarios y/o Clientes a terceros con fines comerciales, y en todo caso para ello recabará el previo consentimiento del Usuario y/o Cliente.




tornilloseguridad.com no utiliza cookies.




tornilloseguridad.com vela por la seguridad de su sitio web y la de sus Usuarios. Para ello utiliza los mecanismos adecuados y proporcionales a la técnica actual, protegiendo los datos e informaciones personales que se facilitan. A su vez, el dominio y hosting se encuentran en servidores seguros protegidos contra los ataques más habituales. Aun así, la seguridad también está en manos del propio Usuario, quien debe poner los medios a su alcance para evitar intromisiones ilegítimas, en especial las relacionadas con la suplantación de identidad y la usurpación de claves y registro.